ENVÍO GRATIS  a partir de 75 €  de compra


Caja Regalo Doble M - Nº1 - ( 5 Jabones naturales Doble M )

 

Jabón artesanal Doble M de 120 gr.

+

4 Jabones artesanales  Doble M de 50 gr. 

 

Jabones artesanales  Doble M

Fabricados con el método de saponificación en frío que garantiza que sus componentes mantengan todas las propiedades. Los jabones Doble M están elaborados a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad con virtudes excepcionales para la salud, combinados en una formula original desarrollada en nuestro taller. 

Sus componentes principales son aceite de oliva virgen extra en primera presión en frío de la variedad Morisca* , Cerezas del Valle del Jerte*, plantas ecológicas * miel y cera de Las Hurdes y agua de lluvia como ingredientes exclusivos, que junto con los demás aceites vegetales hace de este jabón un producto exclusivo y de máxima calidad único en el mercado. 

 

-*Aceite de oliva monovarietal de aceituna Morisca, variedad autóctona de Extremadura que destaca por tener altos niveles de Polifenoles dialdehídicos  muy superiores a otras variedades de aceitunas. Estos polifenoles  son considerados los compuestos del aceite de oliva más beneficiosos para la salud.

-Estudio realizado por el Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla 

- Estudio realizado por el Departamento de Química Analítica y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Castilla – La mancha también demuestra este hecho.  

-*  CEREZAS PICOTAS ECOLÓGICAS CERTIFICADAS, autóctonas del Valle del Jerte

-*Plantas cultivadas ecológicamente en la finca del Balneario El Raposo, en Extremadura y regada con el agua mineromedicinal de su manantial.

  

Tamaño:  120 gr. x 1

                   50 gr. x 4

 

 Fórmula con aceites 100% vegetales, Sin siliconas, SIN colorantes 

Formula original - Hecho en España

 

Jabones Doble M es fabricante autorizado por la Agencia Española del medicamento.

 

Jabones artesanales Doble M

27,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 -5 días