Tienda on-line / Jabón de Romero - Salvia                                                                                                                            ENVÍO GRATIS  a partir de 75 €  de compra

 

Jabón Romero - Salvia Doble M ( Champú sólido )

   

Fabricado con el método de saponificación en frío que garantiza que sus componentes mantengan todas las propiedades. El jabón de Romero y Salvia Doble Mestá elaborado a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad con virtudes excepcionales para la salud, combinados en una formula original desarrollada en nuestro taller. 

 

Sus componentes principales son aceite de oliva virgen extra en primera presión en frío de la variedad Morisca* , aceite de Romero-Salvia**infusión de Romero-Salvia**, cera de Las Hurdes y agua de lluvia como ingredientes exclusivos, que junto con los demás aceites vegetales hace de este jabón un producto exclusivo y de máxima calidad único en el mercado. 

 

*Aceite de oliva monovarietal de aceituna Morisca, variedad autóctona de Extremadura que destaca por tener altos niveles de Polifenoles dialdehídicos  muy superiores a otras variedades de aceitunas. Estos polifenoles  son considerados los compuestos del aceite de oliva más beneficiosos para la salud.

-Estudio realizado por el Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla 

- Estudio realizado por el Departamento de Química Analítica y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Castilla – La mancha también demuestra este hecho. 

** El Romero y La Salvia  cultivados ecológicamente en la finca del Balneario El Raposo, en Extremadura y regada con el agua mineromedicinal de su manantial

 

La Salvia posee propiedades bactericidas, descongestionante de tóxicos,  cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias,  relajantes, diuréticas, antisudorificas , es reparadora 100%. 

El Romero posee una infinita cantidad de nutrientes que te ayudarán a recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel. De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. 

Beneficios para el cabello

Previene su caída, poderoso activador de la irrigación capilar, oscurece las canas y evita la aparición de nuevas, actúa  contra la grasa, combate la caspa, excelente acondicionador natural, aporta brillo y vitalidad, favorece el crecimiento del cabello. 

 

Formula original - Hecho en España

No testado en animales | Sin derivados del petróleo | Sin colorantes  | Sin plástico

1,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 -5 días

Formatos

 120 gr.

 

Pastilla de jabón Doble M de gran tamaño.

 50 gr.

 

Tamaño de viaje ¡todo  en una pastilla de jabón ! ( gel, champú, crema de afeitar ...)

5 gr.

Perfecto para llevar en el bolso    ¿tienes una escapada este fin de semana ?

¿Un regalo para tus invitados?


 

Por ser un producto artesanal cada jabón puede variar en color, forma y peso,  nuestros jabones están cortados y empaquetados a mano uno a uno, de ahí que  no haya dos iguales.

Jabones Doble M es fabricante autorizado por la Agencia Española del medicamento.


Ingredientes

La composición de nuestros jabones en SIMPLE y CLARA, solo ingredientes naturales. 

 

Aceite de Oliva  Virgen extra variedad Morisca, Agua de lluvia*, Sodium Hidroxide, Aceite de Coco*, Aceite de Romero- Salvia*,  infusión de romero-salvia*, Aceite de Ricino, Aceite de Almendras, Cera de Abejas,   Vitamina E , Esencia. 

*Ingrediente ecológico


¿ Cómo utilizar nuestro jabón?

Para cara y manos

Para el cuerpo

Para el cabello

Para afeitarse



Somos respetuosos con el medio ambiente

En Jabones Doble M utilizamos exclusivamente aceites vegetales que son completamente biodegradables y respetuosos con  el planeta.Todos nuestros jabones esta envueltos en papel reciclado y no utilizamos plásticos en su empaquetado.

No contaminamos los mares o ríos y contribuimos a reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente.


También te puede gustar