Jabonería Doble M " Artesanos del jabón "


 

Jabones Doble M somos un taller situado en Plasencia, en el Valle del Jerte al norte de Extremadura, dedicado a la elaboración artesanal de cosmética 100% natural.

Utilizamos fórmulas originales desarrolladas en nuestro taller, con productos de kilómetro cero de Extremadura, como las cerezas del Valle del Jerte, CEREZA PICOTA ECOLÓGICA CERTIFICADA autóctona del Valle del Jerte ,la MIEL y la CERA de Las Hurdes , o las hierbas aromáticas de nuestras campos ( lavanda, cantueso, tomillo, caléndula ...)

  

Jabones Doble M / Cosmetica natural

 

 

 

 

La base principal de nuestros productos (jabones artesanales, bálsamo labial) es el aceite de oliva virgen extra monovarietal aceituna de variedad MORISCA,  que junto con  las plantas, esencias, aceites  naturales y AGUA DE LLUVIA  hacen que tanto el bálsamo labial y los jabones naturales sean de primera calidad.

Todos están elaborados en pequeños lotes, cortados y empaquetados a mano, uno a uno,  de ahí que  no haya dos iguales.

Jabones Doble M / Cosmetica natural
Jabones Doble M / Cosmetica natural

 

 

  

 

En nuestra jabonería cuidamos hasta el último detalle, desde la materia prima hasta la forma de presentar  nuestros productos. Diseñamos y realizamos  nuestros propios envoltorios con papel reciclado haciendo de  nuestro jabón natural un producto  único y  singular, capaz de transmitir un mundo de esencias y olores.

 

 

Estamos muy comprometidos con el medio ambiente en Jabones Doble M utilizamos exclusivamente aceites vegetales   biodegradables y respetuosos con  el planeta.

Todos nuestros jabones esta envueltos en papel reciclado y no utilizamos plásticos en su empaquetado.

Jabones Doble M es fabricante autorizado por la Agencia Española del medicamento.

 

Jabones DobleM
Jabones DobleM